El 31 de octubre se celebra la ya famosa fiesta de Halloween. Los comercios se llenan de material del peor de los gustos que se pueda tener. Resulta altamente sorprendente para cualquier observador ver como esta «fiesta» ha conseguido penetrar en nuestro país desde hace pocos años, aunque es tan antigua como su mismísimo padre.

Ha calado en nuestra sociedad a tal punto, que hasta en los centros «educativos» le han abierto las puertas de par en par, con la excusa de colaborar con la «cultura». No se cuestiona ni se duda si esto les hace bien a los niños o si por el contrario les hace mal. No se analiza ni se estudia su origen, porque si se indagara, cualquier persona de bien, inmediatamente dejaría de participar en semejante fanfarria satánica y no permitiría que sus hijos se contaminasen con ella.

Aun así, alguno me dirá: “Es solo eso, un juego de niños y ya está”. Quienes piensan o lo ven como solo un juego de niños demuestran una ignorancia histórica, antropológica y espiritual, que les puede pasar una factura de graves consecuencias. Todo lo que acontece en este mundo tiene un origen espiritual; El bien y el mal.

Quien no se preocupa en discernir de donde procede cada cosa, si es bueno o malo, si me puede hacer bien o me puede dañar, se encuentra desprotegido, sin muros, con las puertas abiertas a lo que pueda venir.

¡Bienvenida Halloween!, ¡Mi casa está abierta, mis hijos son tuyos…! ¡Bienvenida Halloween!, El ayuntamiento es tuyo, las escuelas son tuyas, los directores y maestros nos ponemos a tu servicio. Al fin y al cabo, solo es un juego inocente…

La dura y cruel realidad es que este 31 de octubre es el día mas importante del año para los satanistas. Doreen Irving, considerada la bruja mas grande de Europa, y concubina de un alto servidor de Satán, afirmó después de convertirse al cristianismo:»Si los padres tuvieran alguna idea de lo que es realmente Halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra delante de sus hijos». Antón Levey sumo sacerdote del Diablo y autor de la Biblia satánica, dijo: “Halloween es día más importante de los satanistas»

Los brujos afirman que el 31 de octubre, Halloween, es el día mas importante de adoración a satanás y es algo así como su cumpleaños. La adoración en este día por los satanistas, consiste en secuestrar niños y sacrificarlos vivos junto con gatos negros. Esta espantosa realidad es confirmada con la coincidencia de la desaparición de niños alrededor del mundo en este día.

Cuanta razón lleva la Biblia al advertir en contra de los sacrificios de niños al Dios pagano Moloc, leemos en Levítico 20:2 “Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará.”

Esto de Halloween no es nada nuevo, es tan viejo como su padre el Diablo. Él fue el primero que se disfrazó en el paraíso para engañar. Hoy ya ni necesita disfraz, se le ven claramente sus atuendos. Pero hay que tener luz espiritual para poder entenderlo.

A pesar de lo evidente, los que están en complot trabajando para el diablo se dividen en dos. Los que conscientemente saben a quién sirven: satanistas, brujos, magos, adivinos, hechiceros y demás y los ignorantes voluntarios que también le sirven creyendo que tan “Solo es un juego de niños».

Según los brujos, el 31 de octubre es el cumple del Diablo, lo celebrarán con sangre de niños y gatos reales, pero no te «preocupes» es solo un «juego”. Dios te conceda la vista espiritual y el valor para escapar del poder de Halloween.

2ª Timoteo 2:26 «y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de Halloween*

Reflexiona lo expuesto y ponte a cubierto.

Ahhhhhh tienes hijos…